Business Intelligence: Soluciones en Inteligencia de Negocios.

Business Intelligence o Inteligencia de Negocios se refiere a un conjunto de herramientas que tienen el objetivo de reunir información relevante en la empresa para la creación de reportes oportunos en la toma de decisiones del Negocio. El concepto "Inteligencia de Negocios", se origina por la necesidad de información veraz, ordenada e integrada para la correcta toma de decisiones estratégicas en una empresa y la necesidad de optimizar procesos tales como comerciales, erradicar puntos débiles y prepararse para enfrentar con agilidad a nuevos retos. Optimizar su empresa no puede ser una tarea que implique meses o años de investigación y desarrollo. Usted debe enfrentar a corto plazo un mercado cambiante a su competencia,su propio crecimiento y nada puede esperar.

En Spheres Software entendemos las necesidades de Control, Velocidad, Medición, Eficiencia y Rentabilidad de nuestros clientes. Nuestras soluciones en Inteligencia de Negocios constituyen una fuente de poder que sirve tanto para medir el presente como para anticipar el futuro. La confiabilidad de la información de ventas, administrativa, contables etc, que brindan nuestros sistemas informáticos le permite decidir en situaciones presentes y realizar planes a futuro. Por tales razones, una herramienta de Inteligencia de Negocios debe reflejar una congurencia entre los datos en sistema y la realidad de su empresa además ser verificable en cualquier momento. Si los datos fallan, usted sencillamente se encuentra a ciegas.

En Spheres Sotware le ofrecemos los mejores sistemas y soluciones del mercado. La razón es simple: tenemos un compromiso de calidad con los productos y servicios que ofrecemos. Cada vez que usted adquiere un sistema o servicio de Spheres Software, está adquiriendo eficiencia. Somos sus aliados en los negocios, y le brindamos todas las herramientas para que su empresa crezca.


Solución Certificada QlikView

¿Toma de decisiones sin tener la información de manera oportuna y sustentada? ¿Ha perdido oportunidades de Negocio por recibir información retrasada? ¿Realmente conoce lo que sucede con su Negocio?

QlikView es el conjunto de herramientas que permite el análisis de información, brindando una sólida base a la tarea de TOMAR DECISIONES. Existen aspectos clave que son básicos para conocer la evolución de su negocio, en especial cuando se trata de valorar los recursos que son más rentables, las inversiones más adecuadas o cuándo el riesgo sobrepasa a la rentabilidad esperada. Una ágil visualización de estos indicadores, a través de una herramienta como el dashboard o pizarra de indicadores, es fundamental para la toma de decisiones.

QlikView permite: Contar con información estratégica, Observar tendencias, Observar áreas de oportunidad, y&nbps;Observar y comparar resultados.

Se ha posicionado en la herramienta de análisis más dinámica del mercado, ya que permite leer datos desde distintas fuentes de información y reunirla en una sola pantalla dinámica. Puede ser desarrollada en días y modificada en minutos. Diseñada especialmente para el Análisis de Negocios, pone en sus manos en menos e una hora, la información necesaria de su empresa para la toma decisiones.

"El Poder de la Simplicidad"

QlikView ha sido creado bajo una simple premisa; la herramienta de análisis debe funcionar como lo hace su mente: estableciendo relaciones de manera asociativa que facilitan la toma de decisiones, sin complejos procesos de trabajo, ni largos tiempos de implementación. La mejor manera de conocer nuestra solución y entender su poder y alcance es accediendo a algunos demos en vivo que tenemos disponibles para usted.