Consultoría Personalizada

 

Oracle lo ayuda a abordar grandes desafíos con una amplia variedad de herramientas. Oracle Database 11g le permite mejorar los niveles de servicio al cliente, reducir el tiempo de baja, y hacer un uso más efectivo de los recursos de TI mientras aumenta el desempeño, la escalabilidad y la seguridad de sus aplicaciones.

En Spheres Software encontrará consultores con amplia experiencia en el diseño de bases de datos Oracle. Nuestro personal le asesorará y le servirá de interlocutor entre nuestros programadores y el personal de la empresa implicado en el uso actual o futuro de las bases de datos.

Estamos en constante revisión de las nuevas características de cada lanzamiento de Oracle para garantizar que podamos aplicar nuestras soluciones utilizando las mejores tecnologías disponibles.

 

Spheres Software lleva más de 6 años desarrollando, integrando e implementando soluciones en torno a Asterisk. Hemos desarrollado el proyecto de Call Center más grande en Quintana Roo con 360 extensiones telefónicas.

Si su empresa posee un sistema Asterisk PBX y necesita soporte técnico o ayuda para poner en marcha o configurar su sistema; ponemos a su disposición nuestra experiencia, asegurando el mayor valor a su sistema Asterisk PBX.

Consultaría Asterisk consiste en:

  • La configuración adecuada de sus líneas telefónicas.
  • Administración óptima de las líneas disponibles según sus horarios laborales.
  • Métricas de llamadas entrantes y salientes.
  • Optimización telefónica para extensiones móviles.
  • Control a la medida de sus necesidades de Call Center.

 

Hasta la fecha, la plataforma Java es utilizada por más de 6,5 millones de desarrolladores de software. Se utiliza en los principales sectores de la industria y está presente en un gran número de dispositivos, equipos y redes.

La versatilidad y eficiencia de la tecnología Java, la portabilidad de su plataforma y la seguridad que aporta, la han convertido en la tecnología ideal para su aplicación a redes.

Spheres Software integra un amplio conocimiento sobre dicho lenguaje y lo pone a su servicio, recomendando objetivamente su uso para fines de estrategia de negocios o bien en la arquitectura de desarrollo más conveniente para sus aplicaciones.

 

Los ataques a las aplicaciones Web están aumentando a una velocidad alarmante. Los ataques a las aplicaciones Web provocan que los clientes desconfien de hacer compras en línea, por temor a la manipulación de tarjetas de crédito y a las fugas de información personal y corporativa. Los ataques mas comunes son:

Cross Site Scripting: Técnica que permite redireccionar información del usuario hacia el sitio de un atacante.
Phishing: Suplantación de identidad para apropiarse de datos confidenciales de los usuarios de la red, por medio de una página que imita a la original.
Exploits Remotos: Técnica que toma ventaja de un hueco de seguridad (por lo general por errores de programación) para comprometer un sistema.
Puertas Traseras: Mecanismos que permiten el acceso a un sistema, evadiendo los controles de acceso del servidor.
DoS (Negación de Servicio): Va enfocado a interrumpir la disponibilidad de los recursos de un servidor (Web, E-mail, Chat).
CGI/SQL injection: Consiste en manipular las consultas realizadas a sistemas que emplean bases de datos accesibles por web. Permite recuperar información que no ha sido autorizada e inclusive cambiarla y borrarla.
CGI/Command Execution Attack: Consiste en la ejecución de comandos del sistema, se produce cuando datos sin validar introducidos por el usuario conforman parte de una llamada del programa a un subshell.

La única manera de luchar contra la constante amenaza es la exploración de manera proactiva de sus sitios y aplicaciones web, para identificar su grado de vulnerabilidad y, a continuación, corregirlos. Una solución de seguridad debe ser parte crucial de cualquier estrategia global de su organización, por lo que ofrecemos el siguiente abanico de soluciones de seguridad:

  • Instalación, configuración y administración de un Firewall de Aplicación Web (WAF).
  • Servidor Web para auditoría de seguridad: Analiza y escanea su servidor web en busca de errores y lagunas de seguridad. El ambiente en que se desarrolle puede ser MS Internet Information Server, o una solución UNIX, como Apache.
  • Auditoría de la seguridad de sus aplicaciones web.

Solicite la visita de uno de nuestros consultores.